miércoles, 14 de febrero de 2018

TUTORIAL "CRAZY COLORS"


Buenos días y Feliz Sant Valentín! éste mes me toca a mí elegir el moodboard para el Desván del Arte y claro siendo mi cumpleaños y nada menos que 50! pues me apetecía elegir unos colores de lo más potentes y con una de las marcas que más me gustan!

El moodboard se titula "La era de acuario"


He hecho una especie de journal con diferentes técnicas y fotos de catálogos, os enseño más o menos como he trabajado los fondos.

Las he trabajado de dos en dos, las primeras he realizado la técnica del beso que consiste en trabajar una cara y seguidamente sin secar juntar con la otra cara





Las siguientes caras están trabajadas a pinceladas.



Las siguientes pintadas con toallita para que el color quede más uniforme y selladas con mis sellos de goma eva que para trabajar con mix media van ideales; aquí también los he trabajado con la técnica del beso.



Siguientes he pegado papel de una caja de zapatos y he pintado con toallita también.

Y las útimas también trabajadas con sellos.

Después ya lo que he hecho ha sido poner doodles con rotulador negro y blanco, escritura etc. pegar las fotos de las chicas y hacer unas tapas en tejano y coser a máquina.
Cómo veís todo muy CRAZY!
Espero que os guste








Os dejo los enlaces de Mila y Verónica para que veáis sus diferentes versiones.

7 comentarios:

Mila dijo...

Te ha quedado de lo mas vibrante y Crazy, genial tu art journal. Un besico

Anuska68Creative dijo...

Super colorido!! Me encanta Montse!😍

Milakumari dijo...

¡ Genial! Por la cantidad y variedad de hojas, me da la impresión de que has disfrutado a tope, haciéndolo... Te ha quedado muy divertido y chispeante; me transmite energía y felicidad.
¡ Muy alto has puesto el listón!. Gracias por este chute de vitalidad.

Angie Scrapchild dijo...

Me ha chiflado acuariana!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Qué gracia que el moodboard se llame "La era de acuario" y justo es esa la canción que he puesto en mi página... ;)
Un art journal muy alegre y loco, muy acorde con el tema. Se nota que has disfrutado con esos colores.
Un besote,
Verónicca

Caty dijo...

Qué maravilla de páginas Montse!! animan y re-animan a tope !! la vitalidad, la frescura y la alegría van de la mano, impresionante de hermoso !! ♥
Muchas gracias por el tutorial, es genial!
Te mando muchos besotillos

Esperanza dijo...

Muy original y vistoso. Muchas gracias por compartirlo. Besos.