lunes, 26 de febrero de 2018

TAM "febrero"


Buenos días! lunes y os traigo una nueva técnica "monotipo" ésta vez la encargada ha sido  Mila y ya os digo que sólo ha ella le ha salido bien! no digo más!

El primer intento ni se notan las mariposas ni la plantilla


En el segundo intento de tres mariposas...una! bien vamos en buen camino...


Decidí utilizar un troquel que no tuviera dibujo como la mariposa y utilicé un triángulo pero en mi caso a la tercera no va la vencida, no sólo prácticamente no se nota el triángulo sino que encima se me pegó el papel.



Así que como podéis comprobar no siempre las técnicas son fáciles y no siempre salen. A seguir practicando y a ver si vosotras lo conseguís.
Os dejo los blogs de Mila que lo explica estupendamente y de Verónica.

3 comentarios:

Mila dijo...

Pues si no siempre salen, el mio es el segundo intento, claro que yo el monotipo lo he practicado mas.Pero desde luego te han quedado unos fondos de Tam preciosos, aprovechables y llenos de textura. Me encanta que o te hayas rendido,, eso nunca.
Un beso.

Maria Pilar dijo...

Gracias por ponernos también las cosas que son difíciles. Voy a seguir tu consejo e intentarlo.

Caty dijo...

Esos Tams son magníficos Montse !! ya ves que no siempre conseguimos los resultados que esperamos, pero me encantan, porque no solamente aprendemos, sino que aprovechamos todo lo que hacemos. A seguir intentandolo !!
Muchas gracias por tus comentarios, te mando un besote muy grande.