viernes, 3 de noviembre de 2017

DAF "EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS"


Buenos días! es viernes es viernes... y os traigo el DAF de noviembre con la película elegida por Mila "El club de los poetas muertos"


El club de los poetas muertos; es una película del año 1989 dirigida por Peter Weir con guión de Tom Schulman y protagonizada por Robin Williams. Narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de alumnos durante 1959 en la Welton Academy (Vermont), institución señera y prestigiosa. 
Ganó un Oscar al mejor guion original. En 1991 se publicó una adaptación del guion original, en forma de novela, escrita por la editora Nancy H. Kleinbaum.


El fondo lo he creado con hojas de libro pegadas y un troquel de letras con pasta de textura. Luego he querido representar más o menos los colores de la foto.
Además he hecho un tag con una plantilla de escritura y he troquelado una pluma que he pintado con gesso negro.
Espero que os guste y os animéis!
Pasaros por los blogs de Mila y Verónica para ver sus interpretaciones y tips.
Buen finde!


5 comentarios:

Mila dijo...

Me encanta la sensación de luz y frescura que le has dado al Daf,esa plantilla de letras me encanta.La escena genial, a mi me encanta la pelicula. Un beso

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy chulo.Me gusta mucho como has seguido los colores de la foto por todo el Daf, parece que el paisaje de la escena continue más allá de la foto...
Un besote,
Verónica

María Pilar dijo...

Muy bonito tu DAF, muy representativo de la película Montse. Me encantan las letras que has sembrado por todas partes.
Mil gracias

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Muy lindo tu DAF . Es una película que dejó marcas . Felicitaciones

Caty dijo...

Un DAF super tú !! Me encanta ese fondo tan lleno de vitalidad y energía!! entran ganas de saltar sobre las mesas y gritar a pleno pulmón!! Super conseguido!! Esta película me encantó desde el principio hasta el final!!
Feliz tarde y muchos besotillos