sábado, 6 de mayo de 2017

DAF "MEMORIAS DE AFRICA"


La película elegida por Mila para éste mes es un precioso film de 1985 rodado por Sidney Pollack es Memorias de África.

Para el fondo de ésta DAF he querido simular la madera cortando tiras de papel y he hecho una especie de decapado con tintas distress en los colores tierra (verde, naranja, amarillo y rojo)


En la parte de delante he hecho el típico árbol africano con papel acuarela y pintado con acuarelas.

Os dejo como siempre un vídeo de la canción principal




Besotes

Os dejo los enlaces de Mila y Verónica para que veáis sus versiones.

6 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un DAF con unos colores muy africanos, te han quedado muy bien.
Un beso,
Verónica

Esperanza dijo...

Muy bonito y apropiado para el tema. Muchas gracias por compartirlo. A ver si saco un rato para participar este mes. Besos.

Unknown dijo...

Genial Montse. Muchas gracias.

María Pilar dijo...

Me encantan los colores Montse y el efecto de la madera. Gracias por ese tip. Me gusta mucho tu DAF

Caty dijo...

Qué precioooosidad de DAF Montse !! Me encanta el fondo imitando a la madera y decapado, queda divino!! El árbol es lindísimo, y luce mucho!! Los colores son ideales, me gustan mucho. Feliz día y besotillos van.

Emi dijo...

Me encanta. Gracias por compartirlo