viernes, 17 de marzo de 2017

Subida al Desván "Wood Art"


Mitad de mes y volvemos con la subida al Desván. Ésta vez le toca a Mila elegir moodboard y ha elegido éste tan etéreo y con unos tonos fabulosos! a mi me encanta! claro lo elegí yo! 


jjj, pero es que cuando elegimos los moodboards de todo el año se me antojó uno de Mila y claro es justo que yo le dejara elegir uno de los míos a ella, así que yo contenta!
El moodboard es éste:


No me digáis que no es bonito y lleno de posibilidades!

Yo he elegido para trabajar un lienzo pero por la parte de atrás que es de madera, primero hice decopage con diferentes colores en el fondo y después azul en encima, lijando en diferentes zonas, claro que no se nota demasiado ya que después pegué papel de libro y cinta de carrocero en diferentes zonas.




Luego con una plantilla y gesso negro y más cinta de carrocero. Mica flakes en negro en algunas zonas y gesso blanco con la misma plantilla.
El toque de la madera lo di con unos pinceles viejos que les di con gesso y pinté en azul turquesa, como me gustaba que se viera la madera y los restos de pinturas que ya tenían los pinceles los cubrí sólo por la parte superior y los uní con un alambre negro que también le di unos toques con  blanco y azul.
Por último unas hojas troqueladas en negro y blanco y la palabra WOOD ART sellada en kraft. Espero que os haya gustado y os animéis a participar con nosotras!










Os dejo los enlaces a Mila y Verónica para que veáis sus diferentes versiones.

7 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Me encanta Montse! Tiene unas texturas preciosas y muy variadas. Muchas gracias por la explicación del paso a paso .
Un besote,
Veronica

María Pilar dijo...

Espectacular, Montse! Me encanta el fondo que has creado. Gracias por las explicaciones

Raquel Martín dijo...

Qué pasada, que buena tu inspiración. Es genial!!! Es espectacular.

Caty dijo...

Qué preciosidad Montse !! Me gusta muchíiiiiiisimo, es maravilloso!! Increible las versiones que conseguimos partiendo del mismo moodboard ! Muchas gracias por el paso a paso, Los pinceles me encantan!. Besotillos van.

Mila dijo...

Espectacular Montse,y aunque hemos coincidido en muchos cosas al final son dos creaciones totalmente distintas. Como te digo preciosa subida al Desván. Un beso guapa.

Esperanza dijo...

Un trabajo muy original. Muchas gracias por compartirlo. Espero este mes poder participar. Ultimamente estoy liada por las mañanas y llego muy tarde a casa por la noche por temas de trabajo. A ver si hago algún hueco. Besos.

Unknown dijo...

Muy bonito Montse.