domingo, 5 de febrero de 2017

DAF "DENTRO DEL LABERINTO"


Éste mes la película elegida por Mila es "dentro del laberinto" una película de seres fantásticos e interpretada por el gran David Bowie.

He de decir que el acabado de mi DAF nada tiene que ver con mi idea original, pero por suerte en el Mix Media todo tiene arreglo y en lugar de ponerle gesso blanco encima del desastre y volver a empezar se me ocurrió ponerle el gesso negro y... todo fue rodado! al final me encantó el resultado porque hizo que resaltaran mucho más las capas que había tapado. Así que un par de plantillas con rojo y cobre encima del negro y no necesité nada más; además dibujé un castillo que recorté y embossé. Con glitter transparente simule la bola de cristal.









Espero que os haya gustado el resultado y pasaros por los blogs de Mila y Verónica para ver sus  versiones.

Os dejo con el trailer de la película y si no la habéis visto os animéis!



7 comentarios:

María Pilar dijo...

Me encanta tu DAF. Se ven muy bien las texturas en las fotos que has puesto. Y el truqui del gesso negro, ya ayuda un poco.
Gracias por el trailer de la película. Yo no la he visto.
Besos

Mila dijo...

Genial tu interpretación del Daf, con tantas capas le da mucha textura y contraste.
Muy bien lo de explicar que en mixed no se tira nada, si no convence capa de gesso y a empezar o como en tu caso dos toquecitos y ya esta divino. Un beso

Unknown dijo...

Me gusta el fondo y esos colores que se intuyen sobre el negro. Gracias por el video de la peli pues no la conocía. ¡¡Gracias Montse!!.

Esperanza dijo...

Te ha quedado de lo más original. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Los fondos negros siempre dan algo de miedo pero son geniales para contrastes fuertes y resaltar texturas. Me alegro que tu hayas tenido un "happy accident" ;) Un Daf con fuerza y bonito.
besos,
Verónica

MQA dijo...

Precioso tu DAF. No he visto la película, pero este finde me pongo con ello para poder hacer el DAF en condiciones.
Eso es la magia del Mixmedia, que si algo no nos cuadra lo podemos resolver.

Caty dijo...

Preciosíiiiiiiisimo tu DAF Montse !! Me encanta esa textura tan bella que has conseguido con el gesso negro, es genial !! Es cierto que los demás colores resaltan mucho y le da más intriga al título. Yo tengo que ver esa película, que me suena un poco la verdad, igual ví un trocito.... pero promete. Te mando un besotillo muy grande, cuídate mucho.