lunes, 24 de octubre de 2016

TARDOR


Buenos días! empezamos semana y a ver cómo se nos da! parece que por aquí poco a poco va llegando el otoño, mañanas fresquitas, lluvia y hoy una niebla...que ni Londres!

Para mi a diferencia de mucha gente no es ni por asomo mi estación favorita, me parece triste y el mes octubre de lo peor! pero a veces hay que sacarle una sonrisa al día y pasar un buen rato en sitios bonitos, como éste parque de Tossa de Mar que es realmente bonito! estuvimos en primavera y ahora en otoño y es preciosísimo! está justo enfrente del campo de fútbol y así que mientras el niño calentaba para el partido pues nosotros nos hicimos un publireportaje, jjj, tengo unas cuantas chulas para un mini. Ésta mía me gustó mucho y la quise utilizar para éste layout hecho desde cero con sellos fabricados por mi con goma eva y tintas distress básicamente.



Me encanta la foto con tacones en la montaña, antes muerta que sencilla! jjj


Sellos de fondo con distress negra, cosido a máquina y unos dots.



Unas maderitas de las que vienen con los canvas que nunca utilizo, tela de saco y ya está.



Mis sellitos, que os parecen?


Con éste trabajo participo en los retos de Cocoloko que pedían un trabajo con un fondo hecho de sellos y en In the Scrap pero pedían un fondo handmade.
Besitos

7 comentarios:

Caty dijo...

Qué preciosidad de Layout Montse !! Me encanta !! Ese fondo me gusta mucho, y los sellos son una maravilla, más hechos por ti. Los colores son otoñales total , y la foto está chulísima!!!.. jaja... esos tacones me chiflan!! Felicidades por este magnífico Layout ! Un gran besote soleado va. Cuídate mucho.

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Y los colores, muy otoñales pero alegres al mismo tiempo. ¡¡Me encanta!!

Ro dijo...

Montse me encanta de verdad, esta genial , genial, genial

susi dijo...

Estoy flipando . Eres una artista . Alucino lo bien que te han quedado los sellos. El fondo una pasada . Me gusta muchísimo . Vaya arte nena !! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte.

Anónimo dijo...

Ohhhh, qué preciosidad! Solo puedo decir que me requeteencanta! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte! Un besico

Belén dijo...

wooow! Impresionante. Gracias por participar en in the scrap. Besoos!

by Peonia dijo...

Wapa, para no gustarte mucho el otoño, te has marcado un layout que cualquiera diría. Muy guay!!! Y tus sellos una pasada!
Mil gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
Un besito wapa