viernes, 1 de abril de 2016

Subida al Desván muy brillante


Empezamos abril con un nuevo reto en el Desván del Arte, y con la primavera llegan los colores brillantes y vibrantes.

Y cómo éste mes me tocaba a mi proponer el reto éso es precisamente lo que he elegido! colores con fuerza y mucho brillo!



No os parece genial éste combo? yo en cuanto lo vi no dudé en elegirlo!


Para la ocasión he cogido un marco de madera, pegué gasa y mano de gesso. Después pinté con acrílico amarillo y naranja para que quedaran mezclados. Con una plantilla apliqué la acrílica rosa más fuerte; y con la misma plantilla la pintura naranja. apliqué un pegote de gel medium heavy y le puse las perlitas rosas y amarillas. Pinté unas flores con el mismo rosa y pinté de rosa fluorescente uno de los marquitos de silicona que me envió Mila (me súper encantan). Por último la palabra sueños también la pinté.

Y diversos lados apliqué purpurina que en las fotos no se acaba de ver muy bien.









Espero que os animéis a participar y os paséis por los blogs de mis compis  Mila y Verónica que también han hecho unas cosas muy diferentes y chulis.

Besotes

13 comentarios:

HattysScrapPlace dijo...

Me encanta Montse, a ve si me puedo poner a hacerlo que últimamente #nomedalavida y no llego a nada, pero este combo me encanta e intentaré sacar un ratillo para hacerlo
Mil gracias pir la inspiración
Muxutxuak

Ro dijo...

Magnifico e inspirador!!!

Esperanza dijo...

Muchas gracias por la inspiración. Te ha quedado brillante y lleno de vitalidad. Besos.

Mila dijo...

Un precioso marco vibrante de colores y lleno de texturas, ese marquito? me suena, jajaja. Precioso e inspirador.
un besazo

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Una explosión de color. Muchas gracias por la inspiración.

Carmen dijo...

Wow...que pasada,me encanta.Besos de colores!!!

Caty dijo...

Un marco preciosísimo Montse !! Me encantan esos colores que has elegido para el combo de este mes!!! Son adorables, alegres, vibrantes, llenos de vida!!! El marquito rosa es una monada y queda requetebién en el cuadro-marco!! el fondo una maravilla, y las perlitas y las flores me rechiflan! Beautiful! Feliz finde! besotillos van.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que colores mas llenos de vida!!! Me gustaron mucho. Espero poder participar. Besitos

Unknown dijo...

Madre mía! llegó la primavera con toda una explosión de color y energía!, mil gracias por inspiarnos. Muaa

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un marco muy alegre y bonito. Ya estoy viendo una foto de tus nenes sonriendo ahí….seguro que quedará fantástica :)
Besotes compi,
Veronica

Pilar dijo...

Me encanta y te doy las gracias por hacernos mover con un combo tan "lolailo". Han salido trabajos geniales y bien distintos.

Besos.

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Guau Montse! me encanta! un marco muy alegre lleno de color! y el marquito una monada!

Maria Pilar dijo...

Genial Montse! son muy atractivos esos colores tan vibrantes.