martes, 19 de abril de 2016

My Star


Tenía ganas de probar los papeles de Mireia Carbonell, la colección que ha lanzado para APLI "Northern Lights" que me encanta! y de scrapear ésta foto de mi rapero particular, así que vi el reto de Locas por el Scrap y me dije...ésta es la mía!
Éstos papeles son fantásticos para el mix media! son gorditos y aguantan un montón! gesso, pasta de textura, tintas, acuarelas, y sus sellos a juego, he de decir que me encanta cómo me ha quedado! no tengo abuela!jjj







7 comentarios:

Unknown dijo...

Una página muy "cool" me encanta Montse.
Pues yo también tengo ganas de probar papeles y sellos de escrappers nacionales, lo que me falta es pasta...jajaja
Poco a poco.
Besotes!!!

Caty dijo...

El Layout es precioso Montse !! Me gusta muchíiisimo cómo te ha quedado, los papeles son lindísimos, Y la pasta de textura me encanta! La foto de tu rapero es super graciosa!! Qué carita!!
Te mando un besotillo gigante.

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Seguro que tu 'rapero particular' está feliz.

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Me gusta mucho Montse! chulísimo, y la textura que le has dado esta genial.

Natàlia Sánchez Segrelles dijo...

Waw!!! Sí que te ha quedado chulo sí!!! Qué es la pasta de fondo? Gesso de colores o alguna tinta?? Yo también los he probado y es cierto que el gramaje es maravilloso para el mix media!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!!

Laura Dovalo dijo...

Wow, qué fondo más chulo! Estoy experimentando con el mixed media y acabo de empezar mi art journal así que admiro lo que has creado. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

Olga dijo...

Genial el fondo que has hecho! Una chulada! Gracias por participar en el reto de Locas!