viernes, 9 de octubre de 2015

DIARIO DE NAVIDAD


Buenos días! como sabéis en el Desván del Arte estamos ya en Navidad modo on y ya que la semana pasada empezamos con las tarjetas hoy os enseñamos como vamos a plantear 

éste año nuestro diario de navidad, cada una en su estilo para que tengáis toda la inspiración posible.




El mío va a ser tipo carpeta kraft con el interior desestructurado; todavía no se si lo haré por días desde el día 1 de diciembre o días concretos. Lo que si tengo claro es que será bastante mix media y utilizando bastante material que tengo de otros años.
Los colores que utilizaré serán: kraft, rojo, dorado, blanco y negro básicamente. Seguramente compraré más adornos en las tiendas casa, etc, en cuanto salgan ya que suelen ser bastante baratos y rústicos.






Éste tipo de carpeta tiene bastante grosor y aguanta bastante bien las técnicas mix media; el interior como era de color blanco le di una capa de gesso negro que no suelo utilizar y no se por qué ya que me gusta bastante el resultado. Luego con una toallita de bebé le apliqué chalk paint de color champagne y con una plantilla de estrellas y pintura dorada le puse unas cuantas; por último con papel vegetal le hice unos bolsillos para poder ir guardando etiquetas, fotos, tickets, etc que vaya a utilizar.
Bueno espero que os pueda servir de inspiración y no dejéis de visitar los blogs de mis compis que seguro os gustarán sus propuestas.

Mila: http://cleoscrap.blogspot.com.es/2015/10/25-de-diciembre.html
Lola: http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/2015/10/carpeta-para-el-diario-de-navidad.html
Verónica: http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.au/2015/10/diario-de-navidad.html

Feliz finde!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso Montse. Me encanta esa portada. Seguro que veo cosas preciosas

Arantzazu dijo...

Madreeee!!! Que ya nos tenemos que poner.....
Yo ya me estoy haciendo acopio de material aunque no tengo muy clara la colección....
Ya veo que tú vas súper avanzada al respecto!k guay!
Ya nos enseñarás poco a poco está maravilla!
Muakis

Mila dijo...

Bueno hermosa que me encanta tu propuesta y si hay que reciclar colecciones anteriores y todo lo que podamos, una preciosa e interesante propuesta. Un beso

Esther dijo...

Wouuu genial me encanta esa carpeta kraft y los tonos elegidos miy Navideños!!! Genial idea!!!! Besitos

Ro dijo...

Me encanta la portada!!! Preciossaaa

anna gs dijo...

Me encanta el resultado !!! Yo soy una apasionada de las cartulinas kraft. Este año me he comprado un paquete de 30 carpetas, de este tipo, para hacer postales ..... Igual te copio la idea !!!!
Un gran abrazo

Caty dijo...

Qué portada tan preciosa Montse !!! Me gusta muchíiiiiisimo todo el material que vas a incluir, y los bolsillos para meter tags y fots.... son chulísimos.... besotillos.

Maribel Fernandez dijo...

ooooooooooooh!! que pasadaaaaa...me encantaaa

Unknown dijo...

¡Me encanta ver cositas de Navidad ya! Jeje! Es genial como va cogiendo forma... ya tengo ganas de empezar con el mío! ¡Muchos besitos, guapa!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te han quedado unas portadas preciosas Montse. Ya tengo ganas de ver como usaras esos restos que tienes para ir creando el diario :) Un besote

Esperanza dijo...

Muy original. Besos.

Carmen dijo...

Wow...que pronto pasa el tiempo!!Me encanta el craft,te va a quedar genial!!!!Besos de colores!!

Immaculada dijo...

Genial Montse!!!
a ver si me animo.

Unknown dijo...

ME ha gustado muchisimo esta portada, mixedmedia pero en la medida justa, con elegancia. Un abrazo. Bss