sábado, 29 de agosto de 2015

LO "Feliz"


Hola chicas! llevo varias días intentando hacer ésta entrada y por una cosa y por otra no tenía tiempo, y casi no llego para el reto de Kimidori y la verdad es que me apetecía mucho participar ya que el tema: "al agua patos" me encantaba.
Único requisito un trabajo relacionado con la playa, el mar, etc. Y cómo nosotros lo tenemos todo el verano tengo fotos para aburrir. Un fondo mix media total en amarillo y azul para hacer conjunto con la foto, unos sellos que son amor total de Shei "la vida en scrap" y algún washi tape. Poco más!





Besitos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso Montse. Me encanta la composición del LO y sus colores. Te ha quedado precioso.

gloria vivas dijo...

Un LO muy veraniego Montse! Que transmite perfectamente esa felicidad del verano infantil…. Besos

Esther dijo...

Me encanta este LO veraniego, estuve un poco desconectada de los blogs este verano y ahora toca ponerse un poco al día un besito!!!!!

Shei dijo...

Te ha quedado genial! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
Kissitos!!

Caty dijo...

Vaya Layout tan precioso Montse !!! Me encantan esos colores, Qué guapísimos tus tesoros!! Feliz fin de semana !! besotillos.