lunes, 1 de septiembre de 2014

Reto "sellos caseros"


Volvemos a la carga con nuevos retos, nuevos trabajos y nuevas ilusiones, hoy os traigo el nuevo reto para L'Atelier Scrap de septiembre, que consiste en hacer cualquier trabajo con un sello casero, ya sea hecho por nosotras o con utensilios de estar por casa.
Yo esta vez he hecho un tag en papel acuarela con técnicas de mix media. Le puse una capa de gesso y antes de que se secara le puse un sello de fondo. Una capa de pintura acrílica con una toallita húmeda. 


Una vez seca la pintura y con un sello de goma eva que hice con una troqueladora, con dos tintas distintas lo apliqué por todo el tag.

 Luego con un rollo de papel de wc hice círculos con pintura acrílica blanca.
Lo acabé de decorar con un sello de escritura, un par de sellos de heidi swapp y unos trozos mal cortados de washi tape en los mismos tonos.
Espero que os haya gustado y no dejéis de pasar por el blog de L'Atelier para ver los trabajos de mis compañeras.

12 comentarios:

Marbel dijo...

Muy original, Montse, me encanta la idea. Besitos.

Mila dijo...

Te ha quedado super divertido con esos colores, y quien ha dicho que el mixed es caro??, imaginación al poder woww!!.Este mes si participo.
Un beso

Anna dijo...

Me encanta! y lo del rollo de papel wc (que no lo sabía... ¬.¬) me lo apunto! vivan los tags guarreados! :p besos :*

Laura dijo...

Esa Mon!!!! Te ha quedado una tag con unos colores geniales y unos sellos... que nada tienen que envidiar a los que compramos!!
Bsitos!!

Esther dijo...

Wouuu te ha quedado genia!!! me encanta ese fondo!! besitos!!

Eva Arroyo dijo...

Chulisimo Montse!!! Hemos coincidido en hacer tags pero totalmente diferentes...Guarreo power!!!! Besitos

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que idea mas chulaaaaaaa!!!!!!! Que pasada de tag! Te quedó genial! Yo no creo que tenga tiempo de participar... Aunque como estoy preparando taller de carvado igual aprovecho Jajajaja. Besitos

Kinshasa dijo...

Te ha quedado genial nena, me encantan los colores! Besotes

gloria vivas dijo...

Muy chulo Montse! El sello del rollo de papel higiénico, muy buena idea!

Wilma dijo...

Wow este reto me encanta y tu idea genial a ver sí saco tiempo y lo pruebo

Scrap all'Alba - by Silvana dijo...

molto carina e originale!!

Somni Craft dijo...

Que chulo Montse!! Si es que con lo que tenemos por casa una se apaña de lo lindo!